Es un servicio especial que pocos o nadie más ofrece. Tener tu obra de arte, ya no solo original, sino que además estará inspirada o creada según lo que nos pidas. ¿Quieres una escultura? ¿Una pintura? Solo tienes que escribirnos tus exigencias lo más detalladas posible y subir tu propio boceto si lo deseas, y uno de nuestros artistas trabajará en un diseño preliminar que te haremos llegar para tu aprobación. Ese diseño se subirá a tienda como si de un artículo se tratara y podrás comprarlo, o si prefieres total discreción, se subirá como una imagen con clave, por ejemplo: ADC567. Este diseño preliminar es gratuito, y puedes indicarnos modificaciones para actualizarlo en un segundo y definitivo modelo.
Una vez, compres el artículo, nos pondremos a trabajar en ello y se enviará según los plazos aproximados que el artista haya estimado.
Es importante que comprendas que este tipo de trabajos no se pueden devolver (ver condiciones), aunque estamos seguros que quedarás completamente satisfecho/a.
¡Podrás disfrutar de una obra de arte auténticamente tuya, ya que serás participe de su realización!
¡Será tu idea, tu obra!