Puedes realizar el pago mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito o con tu cuenta de PayPal. También podrás finalizar la compra eligiendo transferencia bancaria. Una vez confirmada (puede tardar 2 o 3 días máximo), se tramitará el pedido.
En España peninsular y Baleares los envíos son GRATUITOS. Para Ceuta, Melilla y Canarias, hay un costo cuyo importe te aparecerá durante el proceso de compra. En todo caso, siempre puedes cancelar el proceso antes de pagar.
Para otros países, sí hay gastos de envío, que igualmente se reflejarán en el proceso de compra.
Podrás cancelar los pedidos siempre que sean de obras expuestas en la galería, es decir, que no sean obras personalizadas. Si la obra ya se ha empaquetado y está en tránsito, se te abonará el importe de tu pedido descontando los gastos ocasionados.
Para cancelar tu pedido mándanos un mail a web@artisdc.com con los datos de tu pedido.
Los pedidos de obras personalizadas o reproducciones, no pueden cancelarse ni devolverse.
Sí, puedes devolver tu pedido, pero los gastos de devolución correrán de tu cuenta. Nosotros te enviaremos al transportista y se te abonará la devolución descontando dichos gastos.
Debes devolverlo en su embalaje original y en perfectas condiciones, de lo contrario, no se aceptará la devolución.
Solo si la devolución es por error de envío o defecto, los gastos de devolución y gastos de envío (si los hubiese) se te reembolsarán íntegros.
Los pedidos de obras personalizadas y las reproducciones, no pueden cancelarse ni devolverse, salvo error o defecto.
Ponte en contacto con nosotros cuanto antes en web@artisdc.com.
IMPORTANTE: Si el envío presenta defectos o algún golpe que haya deteriorado la obra, tienes 24 h. para informarnos mediante correo a web@artisdc.com; de lo contrario, no nos hacemos cargo, ya que es el plazo de las agencias y los seguros contratados para su resolución.
En Artis DC puedes encontrar obras en distintos formatos de arte gráfico originales y exclusivas de diferentes artistas, con certificado de autenticidad y nº de serie en caso de reproducciones, en pintura, escultura, fotografía…